sábado, 17 de marzo de 2012

Salvaje

Repliega tu vergüenza junto a las telas
Despójate de sobras textiles y de ornamentos vagos
Píntate de cuero y de cuerpo entero
Entrégate al ritmo que tus venas tocan
No dejes que se te pasen las ganas locas
Date rienda suelta, explórame todo
Rechina tus manos sobre mis pieles
Adereza mi lengua con tu boca
Pínchame con tus cumbres carnosas
Ensártame con tus senos de fierro
Dame calor con tus fibras rojas
Y moja mi ego con tu lengua acuosa
Has de tus dientes la muralla que mi ariete atraviesa

Hazte acá, junto a mí
Toca lo intocable, besa lo imposible
Dame más de ti, sufre, gime
Sé hembra, sé mujer, sé sierva
Sé esclava, sé dueña, sé tierna,
Se una cúpula salvaje
Sé una fiera volando sobre mis valles y morros
Entrégate toda,
Mientras descubro tus grutas
Lo disfrutas
Amaso tu vientre, lo beso, lo palpo,
Muerdo lo suave, lo fiero lo ablando 
Humedezco tus desiertos, mientras entierro los deseos,
Destapo tu vida, decoro tu cuerpo
Los dedos me guían por tus poros enteros
Mis palmas rozan hasta donde no es posible hacerlo,
Me hundo, avanzo, 
Tiemblas conmigo dentro
Aprieto tu espalda, a ella me soldo
La recorro, la lamo, la beso,
A ella la derribo sobre mi lecho
Es tu frente la que da al cielo,
Me disfrazo entonces de firmamento
Y es mi báculo indolente
El que sepulta de dolores dulces tus pasillos ventrales,
Son mis ganas salvajes la energía de mi ataque
Te embisto, te encierro, te atrapo
Ya de mí no te sales,
Eres mía por completo

Gimoteas, gritas, ríes de dolor y lloras de placer,
Pides a plenitud, eres ahora quien clamas
Ahora eres tú la que la destrozan las ganas
Eres la que mezcla sus energías con las sábanas,
Eres quien moja de sudor mis manos gitanas

Eres ahora quien remontas, 
La que diriges a trote mis montes,
La que bebe de mis oasis,
La que se alimenta del salubre sabor
De un hombre que nace para convertirse en un fuego
Para incinerar tu vientre
Con el fluido denso,
El que riega sus frutos
En tus cavernas sísmicas.
Se templan tus partes,
Se vuelven insanas,
Se aferran de la nada,
Tu aire vuelve, tu alma proclama
Cantos de júbilo, con aliento calmado
Mientras rozo mis formas
En tus galerías divinas 
Las mismas que al despertar,
Sabré que nunca serán mías. 

Yeiko                                                                                              

No hay comentarios: