martes, 20 de marzo de 2012

Huye mientras puedas. 50 frases que nunca leíste ( o no debiste)


  1. Gracias a Aguas del Yaracuy en estos días pude conocer a el Boro, Carbono, Silicio, Radio, Fósforo y otros elementos de la tabla periódica 
  2. Definitivamente esa p*ta gaveta y mi dedo tienen algo personal 
  3. ¿El traje Levita flota? 
  4. Obreros textiles están de huelga porque siempre hacen las maletas, pero nunca salen de viaje 
  5. Donde pongo el ojo, pongo el morao' 
  6. En la tarde vi un camión de papas, y no pude evitar pensarlo: "el Papamovil" 
  7. Médico Forense Cleptómana se la pasa robando corazones 
  8. Yo no creo en la superstición porque eso da mala suerte 
  9. No solo de pan vive el hombre, yo, aparte, vivo del relleno 
  10. Hoy me tocó la tristeza, pero le metí su coñazo 
  11. Si fueras blanquita estuvieras rozada por las balas
  12. Después preguntan que por qué uno le corta los frenos al carro de alguien 
  13. No, Yeiko, en Qatar no prueban vinos 
  14. ¿Por "cortesía" uno tiene que mandarle torta a quién no vino a cantar cumpleaños? ¿Y por qué no tuvo la "cortesía" de venir? 
  15. Nunca he comido parrilla, lo confieso 
  16. Las ferreterías en el país tienen mucho nivel... pero poco o casi nada de cemento y cabilla
  17. A falta de nombre gringos valdría probar con nombre de medicamentos en los nuevos hijos, el mío Ibuprofeno Gómez, por ejemplo 
  18. ¿Benedicto XIV jugará esta temporada con Los Cardenales? 
  19. La caliweba deberìa ser patrimonio nacional 
  20. Cuando un jugador del Deportivo Petare se roba el balón en una jugada, me resulta difícil pensar que no lo hace en serio... 
  21. Cuando los noticieros locales sobre deporte pongan "Trujillanos y Yaracuyanos empatados en San Felipe", me voy a reír mucho
  22. Si los adictos siempre usaran el término tetrahidrocannabinol, les diera aún menos ganas de confesarse en un círculo de una terapia de grupo 
  23. El que cena mora pierde 
  24. ¿poR quÉ mI TElefono no DistinGUe enTre MayúsCula y MinUscula? / Sin quErer escriBo cOmo AdoleSCente mongóLiCO 
  25. Alguien me dijo que debía alimentar a 4 bocas. Le pregunté si era marciano o algo 
  26. Spam o Arepa, el gran dilema internauta del venezolano 
  27.  vacìlate esta página, Me robaron el nombre. Quiero mis reales. 
  28. Tío Simón debería llamarse Bisabuelo Simón 
  29. Petroleo venezolano pierde un dólar. Si alguien lo consigue que por favor se lo devuelva 
  30. Un hombre soltero es un hombre incompleto, el hombre casado es un completo animal 
  31. Es un hecho, Ángel Lozano se comió a María. Eso explica su abrupta salida del canal y los medios. 
  32.  no dice mentiras, reinterpreta la realidad. Síguelo en tuiter
  33. Qatar pide a la ONU que el mundo entero deje ya el chiste fácil que los relaciona con el vino 
  34. El atún de lata es el bistec de emergencia 
  35. Algunas chicas abusan de la donación de órganos 
  36. Facebook debería permitir el envío, además de toques, de toqueteos 
  37. Setso en un pitsina 
  38. Vuelves a decir "Blue jean azul" y te doy duro por esa mano 
  39. El que vuelva a decir "muchachos jóvenes", no come torta 
  40. Se ha detectado que en el examen anual de los viñedos siempre la Uva Pasa 
  41. Tristes campesinos después de recibir ayuda del gobierno: "Entendimos mal, no eran doce millones, sino dos semillones" 
  42. Jóvenes desnudos que fueron capturados ayer en una Montaña Rusa declararon que tuvieron el mejor sexo de subida 
  43. Taxista (real): "Yo no puedo aceptar que mi hijo viva con esa mujer, es un niño. Todavía ve Naruto" 
  44. Murió mujer atleta de baloncesto en reconocida clínica de la capital por darle siempre de Alta 
  45. Productores de telenovelas subirán el ratting al hacer que sus protagonistas siempre se besen en la boca (del estómago) 
  46. Sandy al fin confiesa que cuando decía extrañar mucho a Papo, no se refería a su compañero fallecido. 
  47. Me pegué con la computadora, fui a la clínica y me interné 
  48. La pedofilia tiene cura 
  49. Yo creía que el amor era el quinto elemento, hasta que recordé que es el Boro 
  50. Es probable que quien escriba estos extras se quede dorm 




No hay comentarios: